NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Aulas: "Lacazette podría ir al PSG si igualan las ofertas que hay"

El presidente del Olympique de Lyon ha asegurado en France Football que no tiene problemas en vender a su estrella, que también pretende el Atleti, si pagan lo que pide.

Actualizado a
Aulas: "Lacazette podría ir al PSG si igualan las ofertas que hay"

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique del Lyon, ha asegurado en France Football que no tendría problemas en vender a Lacazette al PSG, equipo con el que rivaliza en la liga francesa, siempre que el club parisino pagara su cláusula. 

Hace unas semanas, el traspaso de Lacazette al Atlético de Madrid estaba casi cerrado, pero la prohibición del TAS al club rojiblanco de estar dos ventanas de mercado sin poder realizar fichajes ha paralizado la operación, que solo podría efectuarse a partir de enero de 2018.

"Nasser Al Khelaifi sugirió al presidente de la Federación Francesa de Fútbol que el PSG no está invirtiendo mucho en jugadores franceses porque pensaba que otros presidentes no aceptarían venderle sus figuras a un rival. Quiero que sepa que si se hace una oferta por Alexandre, al menos igual a la de los otros clubes, Alex puede ir a París sin problema. Soy un hombre de negocios y un presidente de un club moderno. El dinero debe transferirse y reinvertirse dento del fútbol francés, como siempre lo hacimos nosotros cuando estábamos en lo más alto. Cuando el dinero se transfiere al exterior, fortalece a nuestros competidores extranjeros", ha asegurado Aulas.