NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Raiola marea al al Milán con la renovación de Donnarumma

El club rossonero confiaba en cerrar ayer martes la ampliación de contrato del guardameta, pero aún aguarda una nueva reunión con su agente
Universitario - Alianza: Clásico del Torneo de Verano

Actualizado a
Raiola marea al al Milán con la renovación de Donnarumma

Mino Raiola enreda y regatea con la renovación de Gianluigi Donnarumma. El Milán tenía previsto culminar la prolongación del contrato del portero hasta 2022 ayer martes, antes de que se incorporará a la concentración de la selección italiana Sub-21 para la Eurocopa de Italia. El acuerdo, sin embargo, no llegó y La Gazzetta dello Sport califica el ambiente en el entrorno del Milán de "melodrama futbolístico".

Según el rotativo milanés, tanto Donnarumma con su representante Raiola habrían dado el visto bueno a la oferta del Milán de cuatro millones de euros netos por temporada más otro en función de objetivos. El fleco de la discordia es la cláusula de rescisión del jugador. La entidad rossonera confía en resolver el asunto hoy mismo y así lo ha transmitido a la prensa italiana, que entiende que Raiola se reunirá en breve con el consejero delegado Marco Fassone y el director deportivo Max Mirabelli.

A pesar del retraso en la renovación, el Milán no tiene motivos mayores para estar inquieto. El jugador ha adquirido recientemente una vivienda en el centro de Milán y en una reciente entrevista en GQ dejó meridianamente clara su intención de continuar defendiendo la portería lombarda: "Estoy tranquilo con mi futuro porque todas las partes saben cuál es mi voluntad".