NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO DE HUELVA

Moody Investments SA presenta una oferta para comprar el Recre

La sociedad a la que están vinculados empresarios tanto españoles como capital extranjero deben afrontar el pago de 10.4 millones de euros ante de la firma de las escrituras

Actualizado a
Afición del Recreativo de Huelva.

La sociedad Moody Investments SA, a la que están vinculados empresarios nacionales y también capital extranjero, es la única que ha presentado oferta de compra por el 90% de las acciones del Recre y, por lo tanto, si la documentación aportado cumple con todos los requisitos que fija el pliego de condiciones será la propietaria del Decano en los próximos días.

El plazo para presentar ofertas en el Ayuntamiento de Huelva, como propietario que vendía el 90% de su participación en el club, expiraba ayer a las 13:30 horas y apenas unos minutos los representantes de Moody Investments presentaron en el consistorio onubense los dos sobres con la documentación y la propuesta económica para adquirir el Recre. A lo largo de esta semana se convocará la mesa de contratación del Ayuntamiento para si la propuesta es conforme al pliego adjudicar la titularidad de las acciones a este grupo empresarial.

A partir de ese momento comenzará a correr el reloj tanto para los dueños como para el Recre. Tienen ocho días naturales por delante para firmar las escrituras de compra-venta y antes de ese paso deben haber cubierto una deuda de 10,4 millones de euros de la entidad con Hacienda, trabajadores, jugadores, federación o Seguridad Social.