NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Los apercibidos no vieron tarjeta y estarán contra Italia

Piqué, Ramos, Busquets, Thiago, Vitolo y Diego Costa no fueron amonestados en Macedonia y estarán en el decisivo encuentro.

Actualizado a
Los apercibidos no vieron tarjeta y estarán contra Italia
astv

España se jugará el primer puesto del grupo G ante Italia en el Santiago Bernabéu el próximo 2 de septiembre y lo hará con todos los apercibidos disponiblesPiqué, Ramos, Busquets, Thiago, Vitolo y Diego Costa no vieron la cartulina amarilla y estarán para el trascendental partido si Lopetegui lo considera preciso.

De los seis apercibidos, cinco jugaron de titular. Únicamente Vitolo no disputó no disputó minutos en la victoria de España (1-2) en Skopje. Varios de ellos estuvieron cerca de ser amonestados por diversos motivos: Sergio Ramos por alguna que otra falta y especial fue el caso de Diego Costa, que protestó al colegiado varias decisiones que pudieron terminar con una amonestación.

El propio delantero anotó uno de los tantos del encuentro al rematar a puerta vacía una gran jugada de Isco. España e Italia llegan al Bernabéu empatadas a puntos y ambas lucharán por acceder de forma directa al Mundial de Rusia del próximo año, en lo que será la despedida de Piqué del combinado nacional. En favor de los españoles está el golaverage, por lo que incluso un determinado empate, en función de los goles, podría valer para mantener el primer puesto.