NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - ROMA LEGENDS 0

El 'Classic Match' golea al homenaje al Barça de Wembley

La asistencia al Santiago Bernabéu para el tradicional partido benéfico se disparó hasta más del doble que la del día anterior en el tributo en el Camp Nou.

Actualizado a
El 'Classic Match' golea al homenaje al Barça de Wembley
realmadrid

La octava edición del 'Corazón Classic Match', finalizada con 4-0 para el Madrid, reunió a 67.000 espectadores en el Santiago Bernabéu, una cifra que duplica la del día anterior en el homenaje del Camp Nou a los ganadores de la primera Copa de Europa del Barcelona.

El evento de este domingo, que tenía el objetivo por parte del Real Madrid de recaudar beneficios para destinarlos a los proyectos de la Fundación en África, enfrentó a históricos jugadores del club blanco y el Roma, todos ellos retirados, como Raúl, Ronaldo Nazário, Figo, Roberto Carlos, Cafú, Carboni o Balbo. Los alrededor de 67.000 aficionados llenaron las gradas de ilusión y buen ambiente, disfrutando de los que fueron sus ídolos.

La imagen contrasta con la vivida el sábado en el 'Retorn a Wembley', el fin de fiesta del Barcelona a los homenajes a los héroes de 1992, a la plantilla que conquistó la primera Copa de Europa de la entidad culé. En el partido, de fútbol-7, acabado con 0-0, congregó a 28.420 fans, lo que indignó a algunos seguidores azulgranas, entre ellos Toni Freixa.