NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guiño de Morata al United

Al delantero del Real Madrid le gustó una publicación en Instagram en la que se dice que fichará por el Manchester United junto con Bale y James.

Actualizado a
Guiño de Morata al United
LALIGA

Álvaro Morata ha hecho un guiño al Manchester United en Instagram. El delantero del Real Madrid dio un me gusta a una publicación de fans de los diablos rojos en la que se dice que fichará junto con Bale y James por el equipo de Mourinho. En la imagen aparece Morata con la camiseta del Madrid levantando la Douodécima.

Los diablos rojos se han postulado junto con el Milán para hacerse con los servicios del delantero para la próxima temporada. En Inglaterra, el Daily Telegraph asegura que hay un acuerdo entre United y jugador. Mientras, Onda Cero informa de que también Madrid y Manchester han pactado el precio por el futbolista: 73 millones. Otras fuentes, en cambio, creen que la negociación está aún en fase inicial. Mientras, La Gazzetta dello Sport asegura que el Milán habría ofrecido 60 millones de euros. El Madrid no dejaría salir al jugador por menos de 90 millones.

El fallido fichaje de David de Gea por el Real Madrid puede afectar a la llegada de Morata al Manchester United. La prensa inglesa asegura que desde el club de Old Trafford se teme una 'vendetta' de los blancos encareciendo la operación. El Madrid tenía cerrada la llegada del guardameta español en el verano de 2015. Pero, el fax entró pasadas las 12 de la noche del 31 de agosto por lo que de Gea se quedó en Manchester y Keylor Navas en Madrid.

Ampliar