NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MACEDONIA - ESPAÑA

Busquets, sobre Piqué: "En casa deberíamos ir todos a una..."

En conferencia de prensa y después en TVE, el centrocampista habló de la polémica que rodea al central. Por su parte, Silva habló de su buen momento: "Estoy muy a gusto".

MacedoniaActualizado a
Busquets, sobre Piqué: "En casa deberíamos ir todos a una..."

Busquets atendió a los medios a poco más de 24 horas de que España juegue contra Macedonia en su camino hacia el Mundial 2018.

Apercibidos: "Varios jugadores estamos en una situación de riesgo, pero vamos a pensar en ganar el partido como contra Israel, que también estábamos apercibidos. Si se puede ganar sin tarjetas, muchísimo mejor para llegar a Italia, pero lo que nos importa es el partido de mañana".

El puesto de Isco: "Debería decirlo el míster, pero los buenos jugadores pueden jugar en varias posiciones. Su estilo no va a cambiar dependiendo de dónde juegue, sus características son innegociables".

Piqué: "Estamos totalmente al margen de esto porque tenemos un partido demasiado importante como para desviarnos con otros temas. Mejor no hablar de esto y centrarse en Macedonia".

Después, en los micrófonos de Televisión Española habló sobre el ruido creado en torno a Piqué y la Selección.

Ruido: "Está claro que cuando jugamos fuera es diferente. Es triste que sea así, porque en casa es donde todos debemos remar en la misma dirección".

Silva: "Estoy teniendo la confianza del míster, estoy muy a gusto"

Silva también respondió a las preguntas de la prensa, reconociendo que vive un momento muy dulce con la Selección.

Buen rumbo: "Mi sensación es que todo va en muy buena dirección, se están haciendo las cosas muy bien. Hemos ganado dos Eurocopas y un Mundial, hemos hecho buen juego, están viniendo jugadores muy buenos y el nivel sigue estando muy alto".

Gran momento: "Al llevar tantos años y tantos partidos, sabes que si no estás a buen nivel no estás aquí. Cuando tienes la confianza del míster es mucho mejor, y la estoy teniendo; estoy muy a gusto y se nota en el campo. Espero que eso sea así mucho tiempo".

Primer lanzador de penaltis: "En el campo tomas decisiones y en estos últimos partidos las he tomado, los compañeros han estado de acuerdo y ha salido bien. Se habla en el vestuario quién los tira, tenemos alguno designado y se respeta a quien más tenga confianza. Así ha salido bien en esta época".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario