NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Víctor Fernández deja de ser jefe de la cantera del Madrid

El Diario AS ya adelantó que su gestión estaba siendo vigilada con lupa. El club le ha comunicado que cesa de sus funciones. Un nuevo organigrama será creado a partir del próximo curso.

MadridActualizado a
Víctor Fernández deja de ser jefe de la cantera del Madrid
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Víctor Fernández deja de ser responsable de la cantera del Real Madrid. El club ha comunicado al entrenador aragonés que cesa de sus funciones apenas dos años después de que se integrara en el organigrama del fútbol formativo de la entidad. El que fuera entrenador de Zaragoza, Celta, Betis u Oporto, entre otros, fue una petición expresa de Florentino Pérez para que se encargara de dar una línea de continuidad en la idea futbolista de La Fábrica. Apenas dos años después, deja el cargo de manera fugaz y sorprendente. La idea es que un nuevo equipo de trabajo de encargue del fútbol base a partir del próximo curso.

El Real Madrid sacó este sábado el comunicado oficialen el que explica que se ha rescindido el contrato y le desea suerte al técnico. "El Real Madrid C. F. y Víctor Fernández han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que le vinculaba al club como director de la Cantera. El Real Madrid C. F. agradece a Víctor Fernández la dedicación y la profesionalidad con las que ha desempeñado su trabajo en todo este tiempo y le desea mucha suerte en su carrera profesional".

AS lo adelantó en diciembre

El Diario AS ya adelantó en diciembre que la gestión de Víctor Fernández estaba en entredicho por las numerosas quejas sobre su labor al frente de la cantera madridista. Víctor Fernández se marcha después de haber promocionado y dado la oportunidad a técnicos de la casa como Solari, Guti o Álvaro Benito. Entre sus éxitos está haber conseguido jerarquizar el fútbol formativo blanco y haber logrado éxitos como el del juvenil madridista, reciente campeón de Liga. Eso sí, la mala temporada del Castilla, que ni siquiera logró meterse en el playoff de ascenso a Segunda, queda en su debe en su experiencia como responsable de la cantera del Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario