NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Homenaje a los héroes de Wembley en las portadas

Sport, Mundo Deportivo y L’Esportiu hacen un paréntesis en la planificación azulgrana para rendir tributo a los arquitectos del triunfo en el 92.

Actualizado a
Homenaje a los héroes de Wembley en las portadas

Este sábado es fiesta en el Camp Nou, donde se pone punto final a los fastos de celebración del 25 aniversario de la conquista de la primera Copa de Europa del Barça, que en Wembley rompió la maldición que le persiguió durante años con finales como las de Berna o Sevilla, con los postes y los penaltis evitando hasta 1992 que levantase su primera ‘Orejona’. Todos los periódicos dejan a un lado o a menos minimizan el día a día y la actualidad para rendir triubuto a los héroes. “Hoy Wembley”, lleva a su portada Mundo Deportivo mientras que Sport titula “Vuelve el Dream Team”, que juega esta noche un partido de fútbol siete ante el Benfica, el equipo ante el que certificó su pase a la final. L’Esportiu, mientras, utiliza la foto en la ue Bekero, Stoichkov y Koeman inmortalizaron el gol de Wembley, con este titular: “Al fondo del corazón”.

Del mercado, pocas novedades. Habla Sport de que el argelino Riyad Mahrez espera la oferta de lBarça. El jugador del Leicester ha pedido a los zorros que le dejan salir este verano.