NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LETONIA 0-3 PORTUGAL

Letonia vs Portugal: resultado, resumen y goles

Sin lustre Portugal sumó otra victoria para seguir la lucha con Suiza por el liderato. Cristiano marcó dos goles, los dos de cabeza tras sendos rechaces.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo celebra el gol de André Silva ante Letonia.
REUTERS

Portugal mantiene el pulso con Suiza por el liderato del grupo B. Los lusos ganaron sin demasiado lustre a Letonia, pero sumaron los tres puntos necesarios para no perder comba en su lucha. En la primera mitad, Letonia salió con todo y arrinconó a Portugal, pero no generó gran peligro. Conforme pasaban los minutos los visitantes se iban estirando, lo que se tradujo en un gol de Cristiano Ronaldo al filo del descanso.

Tras la reanudación, Portugal apretó y gracias a dos errores claros de la defensa letona se puso con 3-0. Así, los visitantes pensaron en el mes de junio tan cargado que tienen, con la  Copa Confederaciones, y comenzaron a dosificar. Cristiano intentó el triplete, pero se encontró con el arquero local. Mientras, Letonia lo buscó, pero sólo en una ocasión inquietaron a Rui Patricio. Tres puntos de Portugal, otros tres de Suiza y la pelea por el liderato que no se mueve. 

Así vivimos en AS el Letonia 0-3 Portugal