NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United no renovará a Ibra; Morata está más cerca

Según publica Sky, el Manchester United no ampliará el contrato a Ibrahimovic. Esto podría afectar al Real Madrid, Morata es el objetivo de los 'Diablos Rojos', al igual que Varane.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Manchester United. Según publica Sky Sports, el equipo dirigido por José Mourinho no estaría interesado en ampliar la vinculación con el jugador sueco. Su nombre aparecerá el próximo viernes en la lista de jugadores libres con los que no cuentan.

El Manchester United tiene la posibilidad de ejecutar la opción de renovar a Ibrahimovic durante una temporada más, pero no lo harán. Su contrato termina a final del presente mes de junio y así tener disponible una masa salarias mayor para los futuros fichajes, El sueco es el jugador mejor pagado de la Premier League, se lleva 437.000 euros cada semana.

Ibrahimovic tiene 35 años y se lesionó en cuartos de la Europa League, desde entonces no ha jugado. Se operó con éxito, incluso los médicos alabaron el gran estado físico del jugador, y se está recuperando para estar en las mejores condiciones posibles, pero aún se prevé un largo proceso. Durante esta temporada ha anotado 28 goles y ha ganando la Europa League y la Copa de la Liga inglesa.

Interés en Morata y Varene

La no continuidad de Ibrahimovic abre las puertas a la llegada de Álvaro Morata. El United ya habría hecho una primera oferta al Real Madrid de unos 60 millones de euros, pero el conjunto blanco la rechazó al considerarla insuficiente. El conjunto de Concha Espina pide 90 millones por el delantero. 

Zidane quiere que se quede en la plantilla del Madrid la próxima temporada, pero el tener tan pocos minutos y ser el suplente de Benzema podría motivar su marcha. Si Zizou no le convence su salida podría llevarse a cabo una temporada después de su regreso. "No sé si me quedaré, no depende tanto de mí", dijo Morata después de ganar la Champions.

Los 'Diablos Rojos' también estarían interesados en fichar a Varane. Mourinho fue el artífice del fichaje del defensa francés para las filas blancas, en la última temporada del portugués acabó siendo su central titular junto con Ramos.