NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sky Sports: el agente de Diego Costa, negociando con el Milán

El representante del hispano-brasileño habría comenzado a entablar contactos con el club italiano, ante la decisión de Conte de no contar con él.

Actualizado a
Sky Sports: el agente de Diego Costa, negociando con el Milán
AGENCIA_DESCONOCIDA

Según Sky Sports, el representante de Diego Costa, Jorge Mendes, se ha reuniócon los nuevos dueños del Milán para intentar cerrar el traspaso del delantero al club italiano.

Ayer ya contó a los medios que Antonio Conte le había mandado un mensaje de texto en el que le explicaba que no cuenta con él la próxima temporada, por lo que debe buscar equipo: "He recibido un simple mensajito en plan jefe al móvil de Conte en el que dice que no cuenta conmigo para la próxima temporada. Será porque lo he hecho mal este año... Es una vergüenza. Estoy en el mercado y por tanto busco equipo".

El jugador, que ha descartado ofertas estratosféricas de la liga china, lleva diciendo desde hace tiempo que le gustaría ir al Atlético de Madrid, pero no le hace gracia la idea de tener que quedarse tres o cuatros meses sin jugar, especialmente habiendo Mundial tras acabar la campaña: "Si el entrenador no cuenta contigo, hay que salir sí o sí... Me tienen que vender en las rebajas... Volver al Atlético sería bonito pero hay que pensar todo. Hay Mundial y hay que pensar. Necesito jugar. Estar cuatro o cinco meses sin jugar es complicado".

El representante del futbolista ya se reunió con Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli el sábado en la final de la Champions de Cardiff y han programado una nueva reunión para esta semana. Al Milán también le interesan otros jugadores de Mendes, como André Silva o James Rodríguez.

Costa dejaría el Chelsea, lo cual abre las puertas a Romelu Lukaku, que reconoció que tiene un acuerdo cerrado con un club y ha comenzado a seguir a los jugadores del Chelsea en las redes sociales.

Al que cortarían el paso sería a Álvaro Morata. El Milán desistiría así de su interés, quedándole sólo las opciones de Manchester United y Juventus. Pese a que las ofertas van disminuyendo, Zinedine Zidane ya le dijo al jugador que quería que se quedara.

El club italiano tiene planeado realizar un gran desembolso económico en los próximos tres años para devolver al equipo a lo más alto y con los nuevos inversores chinos se avecina revolución durante esta ventana de traspasos.

Diego Costa ha hecho una gran temporada. Ha sido campeón de la Premier, habiendo marcado 22 tantos y habiendo dado ocho pases de gol en 42 encuentros.