NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-COLOMBIA

Mensaje de Lopetegui a Piqué: "Esto te puede hacer daño..."

Deportes Cuatro ha emitido imágenes de un diálogo entre el seleccionador y el central con enigmáticas frases entre ambos en el entrenamiento en Murcia.

Actualizado a
Mensaje de Lopetegui a Piqué: "Esto te puede hacer daño..."

Piqué volvió a ser objeto de pitos y abucheos por parte de algunos aficionados, a su llegada a Murcia con la Selección y en el primer entrenamiento en el estadio Nuevo Condomina, donde una parte de la grada también le aplaudió. Al central del Barça se le vio serio y taciturno. Sólo sonrió tímidamente junto a algunos compañeros del equipo blaugrana.

Lopetegui le vio con la mirada perdida y fue a interesarse por él. Deportes Cuatro ha emitido unas imágenes en las que subtitula una conversación de cinco minutos entre el seleccionador y el central blaugrana, al término del entrenamiento de este martes en el estadio donde jugará esta noche un amistoso ante Colombia. En ese diálogo, hay frases enigmáticas de uno y otro.

Piqué le dice a Lopetegui: "...Ya pero habrá que solucionar eso...". ¿A qué se referirá?. El caso es que acto seguido sigue diciendo: "Si entiendes que te va a molestar, más razón...". Pero es que después habla ¿del Barça?, y con cierto reproche: "Si tu club va haciendo cosas a las espaldas...".

Entra Lopetegui en escena y le espeta, en un tono entre consejo y advertencia: "Eso, eso te puede hacer daño...". Y prosigue: "Esto no puede ser un juego... Es así y no hay más".

Las especulaciones son todas, después de las últimas intervenciones públicas de Piqué, la última en Movistar #0. Podría ser desde su enfado por los cánticos de algunos jugadores del Madrid y que él, públicamente, se lo tomó de forma muy elegante (parece ser que Carvajal, el que pudo haberle insultado en la celebración por el título de liga en Cibeles, le llamó para disculparse), hasta su posible hartazgo por las reacciones de la gente cuando está con la Selección, de la que ya anunció hace unos meses que se retirará tras el Mundial de Rusia.