NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard no se rinde: "El Real Madrid sigue teniendo fe en mí"

El joven jugador noruego, cedido actualmente en el Heerenveen holandés, ha concedido una entrevista a 'TV 2' en la que detalla su situación.

Actualizado a
Odegaard no se rinde: "El Real Madrid sigue teniendo fe en mí"
Dean MouhtaropoulosGetty

Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid al Heerenveen holandés, ha concedido una entrevista a TV 2 (Noruega) en la que habla claro sobre su salida del club blanco y su futuro, entre otros temas.

Cesión al Heerenveen: "Fue mi decisión, pero el Real Madrid sentó las bases para ello. Fue mi elección porque quería jugar más".

Satisfecho: "Era importante para mí jugar al máximo nivel. Para no hacerlo, me habría quedado en el Madrid, donde los entrenamientos todos los días eran los mejores. Al final de la temporada se acordó una temporada más aquí. (...) Siento que tomé la decisión correcta: he llegado a un club que me va bien y que tiene una gran historia en el crecimiento de jugadores jóvenes".

El Madrid, atento: "Tuve la oportunidad de entrenar con los mejores del mundo y el club todavía tiene fe en mí. Dijeron que me iban a seguir y dicen que todavía quieren invertir en mí. (...). No estoy hablando tanto con Zidane, sino que charlo regularmente con el jefe de scouting. Ven mis partidos y me siguen de cerca".

La Duodécima: "Claro que me alegró que el Real Madrid ganase la Champions. Demuestra que es el mejor club. Se llevaron la Champions barriendo a la Juventus, contra quien el Barça había sido eliminado".

Ilusión: "Por supuesto que fue especial conseguir entrenar con los jugadores que había visto en la televisión y YouTube. Fue surrealista conseguir estar a su lado".

Persistencia: "Me habría encantado tener más oportunidades en el Madrid, pero sabía lo difícil que era cuando llegué allí".