NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Semedo: "No dudé de que la mejor opción era el Villarreal"

El Villarreal ha anunciado su segundo fichaje: el defensa Rubén Semedo. El portugués ya pasó reconocimiento médico y dijo sus primeras palabras de amarillo.

Vila-realActualizado a
Semedo: "No dudé de que la mejor opción era el Villarreal"

Rubén Semedo ya es nuevo jugador del Villarreal, hoy ha sido anunciado y ya ha hablado como nuevo jugador amarillo. Lo ha hecho muy satisfecho, ya que reconoce que esta era “la mejor opción de las que tenía”. Admitiendo que ha tenido “varias propuestas”, pero que una vez escuchó la opción del equipo castellonense lo tuvo “muy claro que esa era la mejor”. Añadiendo que “he tenido otras propuestas para poder ir a otros equipos, equipos de Inglaterra, pero cuando escuché el nombre del Villarreal decidí venir aquí”.

Semedo explicaba esta decisión, apuntando que su ilusión era “jugar en la Liga española”, por lo que el “Villarreal era la mejor opción para hacer en uno de sus mejores equipos”. Por lo que se siente “ilusionado y com muchas ganas de lograr cosas con el Villarreal, de poder aportar y ayudar en este proyecto”. Y respecto a lo que le gusta de su equipo, explicaba que “lo primero que me gusta de este equipo es la calidad que tiene, es una equipo que le gusta jugar y que me gusta como juega”.

Semedo cree que “la adaptación creo que será fácil”, ya que piensa que “la adaptación depende de como juegue el equipo y si este juega bien, las cosas son más fáciles”, señalaba. En lo personal y cuestionado por como se define como jugador, aseguraba que le gusta “salir con el balón desde atrás, creo que soy un defensa rápido y que con mis características puedo ayudar al equipo”.