NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Nolito no aguanta Inglaterra: "Mi hija viene con mal color, como si viviera en una cueva"

El jugador del City habló en El Transistor sobre su futuro. "Tengo contrato y el City manda, pero quiero salir". Habló de su encuentro con el Sevilla.
Chelsea vs WBA

Actualizado a
Nolito no aguanta Inglaterra: "Mi hija viene con mal color, como si viviera en una cueva"

Manuel Agudo Durán 'Nolito' no aguanta más en Inglaterra. Su aventura en las islas no ha salido como él esperaba. Menos de un año después de firmar por el Manchester City, el español ha confesado que "desea salir". En los micrófonos de El Transistor, el andaluz habló de su futuro y confesó que su encuentro con Arias, director deportivo del Sevilla, fue casual.

Experiencia en Inglaterra: "De inglés he aprendido poco, poco...qué complicado es. Solo tomorrow, good morning, good afternoon y poco más. Mi hija ha venido con mal color de cara y todo, parece que ha estado metida en una cueva".

Relación con Pep: "Yo no estoy enfadado con Guardiola y él no tiene motivos para estar enfadado conmigo; no ha salido bien y ya está".

Futuro: "No creo que el City cuente mucho conmigo después de lo que he jugado desde enero; ellos tienen la palabra. Tengo contrato y el City manda, pero me gustaría salir. ¿Que si aguantaría unos meses sin jugar? Llevo 6 meses sin jugar, tengo un mono de fútbol increíble. Haré todo lo posible para estar en el Mundial, siempre digo que lo mejor está por llegar".

Encuentro con Óscar Arias: "Estaba en Sevilla de forma circunstancial, hemos ido a comprar un traje para mi mujer. He ido a tomar un café y me he encontrado por casualidad con el director deportivo del Sevilla. Luego también me he encontrado con el presidente del Sevilla, menos mal que ahí no me han hecho foto".