NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Lacazette y el Dortmund: "Es un club muy interesante para mí..."

Así lo confesó el delantero del Lyon en Eurosport. Si su incorporación era casi un hecho antes de la resolución del TAS, el Atleti ahora tiene en Alemania un rival fuerte"
Real Madrid-Dortmund: Champions

MadridActualizado a
Antoine Griezmann y Alexandre Lacazette celebran un gol de Francia a Paraguay en un amistoso.
DAMIEN MEYERAFP

Si el fichaje del Lacazette era antes de la confirmación de la sanción FIFA prácticamente un hecho (así lo confirmó el propio presidente del Lyon), ahora, que el castigo se alargue hasta enero, puede truncar que el delantero francés recale en el club rojiblanco. ¿La razón? Simple: novias no le faltan. Lacazette es un nombre apuntado en muchas agendas. Arsenal, Liverpool o West Ham, Borussia Dortmund. Premier o Bundesliga. El que quizá más debería preocupar a los rojiblancos es el último, el alemán. Al menos eso es lo que se deduce de unas declaraciones ayer de Lacazette en Eurosport. 

"Es un club muy interesante para mí, un gran equipo", avaló al Dortmund. De la Premier alabó el campeonato en sí. "Es un campeonato muy atractivo, me gusta mucho lo que no significa que necesariamente me vaya a marchar a él". Aunque, eso sí, en la entrevista también esa otra opción, la rojiblanca, y esa sanción que este verano lleva de la mano: la de la FIFA confirmada por el TAS.

"No es algo que me haya pillado con la guardia baja. Ya había escuchado que podía pasar. La vida sigue... No descarto cualquier escenario". Y entre ese cualquier escenario está ese que posibilitaría su llegada al Atlético: seis meses entrenando en el Cerro y ser inscrito el 1 de enero de 2018, cuando el Atlético ya no tenga castigo, cuando el Atlético ya pueda fichar.