NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Zico critica a Dybala tras su pésima final de Champions

El brasileño cargó contra el futbolista argentino después de su discreta actuación frente al Real Madrid: "Los grandes campeones tienen que marcar diferencias".

Actualizado a
Zico critica a Dybala tras su pésima final de Champions
performAGENCIA_DESCONOCIDA

La duodécima Copa de Europa sigue dando de qué hablar. Uno de los jugadores señalados tras el 'repaso' de la Juventus fue Paulo Dybala. El argentino estaba llamado a ser el jugador determinante en la Vecchia Signora pero no se sintió cómodo en ningún momento durante los 90 minutos de Cardiff.

Errático en los pases y desaparecido en los momentos de dominio madridista, no han tardado en llegarle las primeras críticas después de que se le encumbrara como uno de los mejores jugadores del planeta tras exhibirse frente al Barcelona.

Uno de ellos ha sido Zico a través de su columna en 'Corriere dello Sport'. El mítico jugador brasileño de los años 80 afirma que "es cierto que es joven, pero ya había dejado huella en algunos partidos. Los grandes campeones tienen que marcar la diferencia en las grandes tardes".

La leyenda de Flamengo explica que Dybala "no entró en juego ni en los mejores momentos de la Juventus", cuando los de Zidane estaban contras las cuerdas en la primera parte tras el empate de Mandzukic. "Dybala estuvo desconectado y eso lo pagó caro la Juventus", aseveró Zico.