NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Deschamps: "Griezmann decidió su futuro y es bueno para él"

El seleccionador francés valoró la situación del delantero del Atlético, que el viernes liderará a Francia contra Suecia. "Son cosas que despistan, pero al asunto está cerrado".

Actualizado a
Deschamps: "Griezmann decidió su futuro y es bueno para él"
ASTV

Deschamps, seleccionador de Francia, celebró que el caso Griezmann haya llegado a su fin. El delantero seguirá en el Atlético y, de este modo, podrá estar centrado durante la concentración con su selección solamente en fútbol: "Obviamente son cosas que reflexionas en tu cabeza y el jugador en la suya: es una decisión importante, pero en el momento en que el futbolista la toma, el tema queda zanjado. Es bueno para él".

El entrenador reconoció que ni estaba preocupado por los rumores y preguntó al futbolista por ellos: "Yo estaba muy tranquilo, aunque son elementos que perturban para cualquier futbolista. Pero él ha tomado su decisión".

Griezmann ya manifestó este sábado que salir del Atlético este verano "sería una jugada sucia" y AS había adelantado su continuidad y la renovación que firmará en próximas fechas con el club madrileño. Atrás quedan las declaraciones en las que pareció acercarse al Manchester United.

Ahora, el 7 rojiblanco, elegido en la plantilla de la Champions 16-17, sigue concentrado con Francia, con quien el pasado viernes marcó un gol a Paraguay (5-0) y el día 9 se enfrenta a Suecia en partido de clasificación para el Mundial, antes de reanudar las vacaciones estivales.