NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool cerca de fichar a Salah: ya tiene el 'sí' de su agente

La Roma rechazó una primera oferta de 32 millones de euros. Es una de las peticiones de Klopp para la próxima temporada. Se podría cerrar en 40 millones.

Actualizado a
Salah, durante un partido de la Roma.
AFP

La buena temporada de Salah con la Roma no ha pasado desapercibida y Klopp tiene sus ojos puestos en el extremo egipcio. El técnico alemán quiere que sea el primer gran fichaje del conjunto red para la próxima temporada. El Liverpool inició negociaciones la semana pasada con el conjunto italiano, pero la primera oferta de 32 millones de euros fue rechazada.

No existe por tanto un acuerdo, pero si ha habido un avance. El Liverpool tiene ya el 'sí' del agente del jugador, con el que ya han contactado de forma satisfactoria. Sin embargo las negociaciones se antojan duras. La Roma no lo pondrá fácil, tras la buena temporada que ha completado el egipcio.

El Liverpool prepara ahora una oferta de 40 millones de euros, una cifra por la que se podría cerrar finalmente el traspaso del extremo al club inglés.

Para la Roma no va a ser fácil retener a Salah. Esta temporada ha marcado 15 goles en la liga italiana que le han valido para ser subcampeones, siendo uno de los artificies de la lucha de la Serie A con la Juventus. Y es que el egipcio de 24 años ha despuntado en Roma en las dos temporadas que ha jugado. Llegó procedente de la Fiorentina (cedido por el Chelsea) en la temporada 15-16. En su primer año hizo 14 goles.

Salah tiene la espina de no haber triunfado en Inglaterra. En el Chelsea estuvo temporada y media y tan sólo jugó 13 partidos de Premier.