NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Consenso sobre Mariano en las dos candidaturas del Betis

Rafael Salas contactó con los agentes del delantero del Real Madrid, que también gusta en el club. Este año ha jugado apenas 302 minutos.

Actualizado a
Mariano celebra un gol esta temporada.

La candidatura de Rafael Salas a la presidencia del Betis ha contactado con el agente de Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, para tantear la posibilidad de incorporarle a préstamo la temporada que viene, salida probable ante la extrema competencia en el ataque blanco con Cristiano, Benzema, Isco, Morata, Bale, James, Lucas Vázquez... y alguno más que podría llegar.

El punta hispano-dominicano apenas ha jugado 302 minutos oficiales con el Madrid esta campaña y se encuentra también en la agenda de los actuales rectores del club verdiblanco, que aparte de haber fichado a Sergio León para el ataque pretenden reforzarse con otro futbolista del perfil de Mariano, un jugador de caché cedido por un equipo grande.

La probable marcha de Rubén Castro y la segura del ucraniano Roman Zozulya dejará el ataque verdiblanco con León, Sanabria y Álex Alegría de momento, a la espera de incorporar alguna pieza más. El paraguayo acaba de operarse del pubis y el extremeño no acabó de convencer, aunque era su primera temporada en la máxima categoría.

El Betis celebra una Junta Extraordinaria de Accionistas el 29 de junio, en la que Rafael Salas y el actual presidente Ángel Haro se disputarán el mando del club. Sobre Quique Setién, entrenador verdiblanco, también hubo cierto consenso entre las dos candidaturas, aunque Salas llegó a contactar además con el italiano Claudio Ranieri.