NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Bernabéu coreó: ¡Morata quédate, Morata quédate!

La afición del Madrid pedía al delantero que no abandone el club este verano después de que existan diferentes rumores sobre su marcha.

Actualizado a
El Bernabéu coreó: ¡Morata quédate, Morata quédate!

La posibilidad de que Morata abandone el Madrid este verano es evidente. El propio delantero confesó tras la conquista de la Duodécima que era feliz en el equipo blanco pero que su marcha no dependía de él. Zidane habló con él para convencerle de que continúe la temporada que viene pero el canterano tiene importantes ofertas de grandes clubes de Europa que le han prometido que tendrá más protagonismo del que ha tenido en el Madrid.

La afición del Madrid sabe que Morata procesa un gran amor por el club de su vida y ha visto como se ha dejado la piel en el campo para pelear cada minuto. Ha aprovechado sus momentos (ha sido el jugador con mejor promedio de goles del equipo, solo superado por Messi en toda la Liga) y por ello, el madridismo quiere que se quede. Es lógico que la afición del Bernabéu le haya coreado "¡Morata quédate!" en la celebración de la Duodécima.