NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos: el Betis intenta subir la cláusula a Madrid y Atlético

Es 15 millones, pero se puede ir por 9. "Trabajamos para renovarle y que no hagan efectiva esa cláusula", afirma el presidente Ángel Haro.

Actualizado a
Ceballos, junto a Aleix García con la Sub-21.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Se acerca el Europeo Sub-21 (comienza el 16 de junio) y el Betis trata de acelerar la renovación de Dani Ceballos. Su cláusula de rescisión, 15 millones de euros, parece ya una ganga... pero es que como reveló AS hace unos días el futbolista utrerano podría salir por mucho menos dinero si la agencia del jugador lleva al club una oferta de más de nueve millones. 

Sin querer entrar en detalles de este tipo, el presidente Ángel Haro reconocía la premura: "Llevamos un tiempo hablando, queremos hacer un equipo en torno a él. Estamos trabajando para que no se haga efectiva la cláusula. Sería una cantidad menor a 15 millones, hay un porcentaje que tiene el jugador".

El Atlético de Madrid y el Real Madrid, entre otros, han mostrado interés en la contratación del futbolista. Los rojiblancos no podrán fichar hasta diciembre (pero sí comprar jugadores) y los merengues están a la espera de lo que ocurra en el campeonato Sub-21. La intención inicial del club de Chamartín sería comprar a Ceballos y dejarle un año más cedido en Heliópolis. Algo que ve con buenos ojos hasta el nuevo entrenador verdiblanco, Quique Setién.

Dani amenaza con convertirse, tal y como ocurrió en el Europeo Sub-19 de hace dos años, en una de las sensaciones del campeonato que comienza en Polonia dentro de menos de dos semanas. Este viernes se convirtió en viral un vídeo suyo con la Selección metiendo varias faltas por la escuadra...