NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES 1 - 1 ALBACETE

Xisco empata en el descuento y deja la eliminatoria abierta

El gol de José Fran en el 46' parecía dejar la eliminatoria encarrilada para el Albacete, pero Xisco ponía el empate con gol de penalti, dejando todo por decidir en el Belmonte.

Actualizado a
Aridane Santana y Hector Hernandez, jugadores del Albacete Balompié.
Josema MorenoDIARIO AS

El Carlos Belmonte decidirá el próximo domingo el equipo que pasa a la final del ascenso a Segunda división tras el empate a un gol que deja la eliminatoria abierta entre el Atlético Baleres y el Albacete.

El partido comenzaba con ritmo y el conjunto manchego tuvo su primera aproximación con un disparo de Iván Sánchez que se marchaba por encima de la portería balear. En el minuto 23 llegaba la mejor ocasión para el equipo local tras un disparo de Malik que acabó estrellándose en el larguero tras tocar previamente Tomeu Nadal que realizó intervenciones de mérito en el encuentro.

Antes del descanso, Rafa Gálvez recibió tarjeta amarilla lo que provocará que sea baja para el partido de vuelta de la eliminatoria por acumulación de amonestaciones. Sin goles se llegaba al descanso y tras el paso por vestuarios, el Albacete se adelaba en el marcador gracias a un gran jugada individual de José Fran que culminó con un gran disparo que se colaba por la escuadra de Aulestia que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Tras el tanto manchego, el partido se volvía loco con llegadas de ambos equipos. El Albacete pudo sentenciar el encuentroo pero el disparo de Héctor se topaba con la figura del portero local y posteriormente Tomeu Nadal se disfrazaba de heroe primero, tras una gran parada a disparo de Jurado y posteriormente con una mano salvadora a remate de Julio Delgado. El equipo de Josico lo seguía intentando y obtuvo su premio en el minuto 92 cuando Álvaro Arroyo derribaba dentro del área a Jurado que Xisco se encargada de transformar para poner las tablas definitivas en el marcador.

El Carlos Belmonte dictará el próximo domingo sentencia en un choque en que el Albacete tiene ligera ventaja tras haber conseguido marcar fuera de casa lo que obliga al equipo balear a anotar en tierras manchegas.

Así vivimos el Atlético Baleares vs Albacete