NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1-REAL MADRID 4

Florentino Pérez: "Cristiano va a ganar su quinto Balón de Oro"

El presidente del Real Madrid, con Josep Pedrerol, sobre James y Zidane: "Yo quiero que se queden todos los jugadores. ¿El entrenador? Tiene contrato en vigor...".

Actualizado a
Florentino Pérez: "Cristiano va a ganar su quinto Balón de Oro"
Chema MoyaEFE

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, compareció en el micrófono de Josep Pedrerol, en Antena3

Gran final: "Estamos muy contentos, porque hemos ganado, hemos jugador muy bien. No sabría por dónde empezar: los jugadores los aficionados... Un día como hoy engrandece este deporte del fútbol. Pero este es el punto de partida de volver a ganar la póíxima temporada y seguir batiendo récords y haciendo historia".

Menos sufrimiento que en Milán y Lisboa: "No he sufrido. Desde la segunda parte se ha visto que eramos superiores".

Cristiano: "Qué voy a decir de Cristiano. Ganará su quinto Balón de Oro seguro. No creo que nadie se lo merezca más que él".

Zidane: "Zidane era el mejor en 2001 cuando vino como jugador y ahora también como entrenador. Nos ha elevado a un nivel superior en su dos facetas en el Real Madrid. Lleva 17 meses y no se puede hacer más".

Renovación de Zidane: "Tiene contrato en vigor..."

Plantilla de la próxima temporada: "Vamos a hablar con Zizou, que es el que dirige esta orquesta. Por mí me quedaba con todos los jugadores".

De Gea: "Si le cuento todos los nombres que salen... Nos hemos abstraído. De Gea es un gran portero que juega en el Manchester United, y el año que viene no sé dónde jugará. Los que tenemos son los mejores".

James fuera de la convocatoria: "Para lo bueno y lo malo no soy el club. James es un extraordinario jugador, pero cuando tienes tantos.... Yo me quedaría con todos. Hablaremos con el entrenador que es el que marcará el futuro".

Finales del Madrid: "Nosotros hemos perdido tres, pero es verdad que después del Liverpool las hemos ganado todas".

Sergio Ramos: "Ha tenido un comportamiento de auténtico líder en las últimas temporadas. Es una plantilla muy unida y con su entrenador. Hay una comunión perfecta con la afición, y mucha culpa la tiene Sergio Ramos. Él y Cristiano, Marcelo, Pepe...".