NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - REAL MADRID 4

Arbeloa en Twitter: "¿Las querían en color? Ahí las tienen"

El ex futbolista del Real Madrid, ganador de una Champions con el club blanco, lanzó un dardo directo a los críticos sobre las 6 primeras Copas de Europa de los blancos.

Actualizado a
Arbeloa en Twitter: "¿Las querían en color? Ahí las tienen"

Álvaro Arbeloa sigue siendo noticia cada vez que el club blanco celebra un título. En apenas un mes el salmantino ha salido a la palestra tras la conquista de la Liga por el conjunto blanco y la 12ª Champions League.

Ha sido con éste último título con el que el ex defensa del Real Madrid más ha disfrutado y ha aprovechado para lanzar un dardo directo a aquellos que criticaban al club blanco por la conquista de las 6 primeras Copas de Europa restándole valor.

Pues bien, Arbeloa en su cuenta oficial de Twitter ha escrito un mensaje recordando que desde el cambio de formato (en la temporada 1991/1992) el Real Madrid ya es el que más Champions ha levantado con un total de 6. Sólo le sigue el Barcelona en esta era moderna, con un total de 5 entorchados continentales. 

"¿Las querían en color? Ahí las tienen", escribió el que fuera campeón de Europa con el Real Madrid en 2014, tras la conquista de la Décima. 

Casillas le dio la bienvenida a la Duodécima en Twitter

El hombre que levantó la Décima en Lisboa también aprovechó para felicitar al Real Madrid tras la conquista de la Duodécima en Cardiff. El ahora portero del Oporto publicó un mensaje animado donde se ve el número 12 en repetidas ocasiones y el cancerbero le dio la Bienvenida a la Copa en varios idiomas.