NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 -REAL MADRID 4

Temporada perfecta: el Madrid marcó en todos los encuentros

El equipo blanco ha encadenado 65 partidos consecutivos marcando. En ningún choque de este curso se quedó a cero.
Real Madrid vs Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Temporada perfecta: el Madrid marcó en todos los encuentros

El Madrid ha cerrado en Cardiff la temporada goleadora perfecta: ha marcado en todos los encuentros de esta campaña. Desde que arrancara el curso el pasado 9 de agosto en la Supercopa de Europa contra el Sevilla (3-2), los de Zidane han tocado la red en todos los choques. El balance es demoledor: 170 dianas en 60 duelos (2,81 por partido). Además, añadiendo la recta final de la temporada pasada, los blancos llevan ya 65 partidos seguidos marcando, récord absoluto en Europa (la anterior marca la tenía el Bayern con 61).

A esta hazaña de ver puerta en todos los partidos de la temporada ha contribuido casi toda la plantilla: Coentrao es el único futbolista de campo que no ha visto puerta. Cristiano (41 dianas) ha sido el que más ha colaborado, seguido por Morata (20) y Benzema (19). Destaca también la aportación de Sergio Ramos, que ha cerrado el curso con 11 goles, la mejor marca de su carrera deportiva.

Este Madrid ha destacado por la socialización del gol. De hecho, entre los cinco máximos goleadores este curso, sólo dos son teóricos titulares (Cristiano y Benzema). Los tres restantes, se han colado entre los mejores anotadores a pesar de no ser titulares: Morata, Isco y James.