NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rajada de Jordi Alba: "Seguro que con Valverde me va mejor"

El lateral evidencia su mal final con Luis Enrique: “No he tenido los minutos que tenía pero espero que nos vaya mejor”. “¿Cedido al Atlético? Eso es todo mentira”.

Actualizado a
Rajada de Jordi Alba: "Seguro que con Valverde me va mejor"

Bastó con ver la reacción de Jordi Alba en zona mixta del Vicente Calderón después de la final de Copa para saber que su final con Luis Enrique no había sido el mejor. Este viernes lo evidenció durante un acto en el que disparó sin piedad contra su ex entrenador. Cuando le preguntaron por su regreso estos días con la Selección, dijo: “Para mí ir con España no es ningún compromiso. Seguro que mejor que con Luis Enrique me irá. No he tenido los minutos que quería, espero que me vaya mejor”.

Aprovechó además para bendecir a Valverde por si de paso el asturiano se llevaba algún palo de perfil: “Estoy muy contento con su llegada. Creo que es un entrenador valiente, que le gusta jugar a la pelota. Ha tenido jugadores fuertes, con otras cualidades, y ha conseguido que jueguen a la pelota. Le he preguntado a amigos que lo han tenido y me han hablado muy bien. Estoy convencidísimo de que nos va a ir muy bien. En un equipo como este, el trato humano es fundamental y en eso Valverde es buenísimo”. Cuando le preguntaron qué pasó con Luis Enrique, contestó: “No pasó nada, él tenía su decisión, Ni nos peleamos ni discutimos. Espero que me vaya mejor ahora”.

El lateral negó una información que salió sobre una posible cesión al Atlético: “Con 18 años vale, pero con 28… Eso es todo mentira”. Aseguró que va con la Juve en la final: “Hoy voy de blanco pero mañana llevo los pantalones negros. El Madrid está ahí por méritos propios y ha eliminado a grandísimos equipos. Quiero que gane la Juventus por sentimiento pero se lo merecen los dos”. Respecto a los insultos de Carvajal a Piqué, dijo: “El año que viene ya veremos cómo va todo. Cada uno dice lo que quiere. Ellos juegan a las cartas juntos. Ya le pegaré una collejilla y ya está”.