NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kranevitter regresará y Simeone estudia quedarse a Jota y Vietto

El centrocampista argentino reforzará el pivote rojiblanco. Es complicado que se queden los dos jugadores ofensivos, pero uno si
Sevilla - Atlético Madrid: LaLiga Santander

Actualizado a
Matías Kranevitter.
JESUS AGUILERADIARIO AS

El Atlético, una vez que ya ha conocido la decisión del TAS, tiene que tomar una decisión acerca de los jugadores cedidos que pueden reforzar al equipo rojiblanco la próxima temporada. Kranevitter es el futbolista que regresará al Atlético para apuntalar el centro del campo del Atlético, a la espera de que el club rojiblanco pueda fichar un jugador en esta posición e inscribirlo en enero. Kranevitter ha estado cedido esta campaña en el Sevilla, aunque no ha jugado todo lo que se esperaba. Pero es un jugador del agrado de Simeone y de la dirección deportiva rojiblanca. Kranevitter estará junto a Gabi y Augusto en la posición de doble pivote en el Atlético.

Otros dos jugadores también podrían estar en el Atlético 2017-18, aunque la dirección deportiva debe tomar una decisión: Diogo Jota y Vietto. El delantero ha cuajado una gran temporada en Portugal y varios equipos de Primera División han preguntado por él, entre ellos el Valencia. El otro futbolista es Vietto, cedido en el Sevilla, quien no respondió a las expectativas creadas. Es complicado que los dos puedan quedarse a la vez, aunque sí uno de ellos.

Berta y Simeone deberán decidir sobre sus casos. El resto de los futbolistas cedidos no completarán la plantilla y el club tendrá que buscarles destino. También habrá que analizar el futuro del cancerbero Werner, cedido en Argentina. Moreira tiene muchas opciones de jugar en el Benfica y habrá que ver si Werner viene como tercer portero o sigue cedido.