NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tras atar a Griezmann, el Atleti renovará a Saúl, Oblak y a Torres

Koke renovó hasta 2024 y la intención del Atlético es atar a la columna vertebral del equipo. Así sucederá con Saúl y con Oblak. Torres es diferente. El Niño seguirá otro año en el club
Con Griezmann se puede creer

MadridActualizado a
Saúl renovará por el Atlético.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Tras atar a Griezmann, el Atlético renovará a Oblak, Saúl y Fernando Torres. El club del Manzanares no quiere que se escapen sus principales futbolistas y quiere blindar la columna vertebral de su equipo. Uno de los grandes objetivos de dirigentes y dirección deportiva es retener a sus figuras y en este sentido van dirigidas todas las negociaciones del Atlético. Koke ya renovó hasta 2024 y la idea es hacer lo mismo con los jugadores que más interés despiertan entre los grandes del fútbol europeo.

Oblak tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Tiene ofertas de la Premier y la intención del Atlético es prorrogar su contrato. Oblak ya ha dicho que se encuentra muy contento en el Atlético. Se les subirá su ficha y también la cláusula. 

Con Saúl pasa algo parecido. El centrocampista tiene ofertas de la Premier (Arsenal, United y Tottenham). Su edad, 22 años, y su gran rendimiento hace que sea uno de los jóvenes con más futuro en el fútbol europeo. Termina contrato en 2021 y su cláusula es de 80 millones. El Atlético le subirá su salario, ampliará su contrato y subirá su cláusula. 

El caso de Fernando Torres es diferente. El Niño quiere quedarse en el Atleti, Simeone ya ha dicho que cuenta con él, pero falta por cerrar esa renovación por un año. El Atlético no podrá inscribir jugadores en verano y Torres tendrá protagonismo en el equipo. En principio la próxima semana podría cerrarse esa renovación.