NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA. CUARTOS

Matapiñonera acoge este fin de semana los cuartos de la Copa

Barça-Real Sociedad, Athletic-Valencia, Atlético-Rayo y Granadilla-Levante tendrán lugar en el estadio de San Sebastián de los Reyes. La entrada es gratis y hay televisión.

Actualizado a
El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Copa de la Reina.
JESUS AGUILERADIARIO AS

El estadio de Matapiñonera, con capacidad para 3.000 espectadores (con entrada gratuita hasta completar aforo), acoge desde este sábado, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, los cuartos de final de la Copa de la Reina. La eliminatoria es a partido único. Los encuentros se celebran hoy y mañana, en dos horarios, y con la televisión en directo, 10:00, por GOL, y 12:30, por beIN.

El Barcelona-Real Sociedad abre la competición. El equipo azulgrana ha puesto todas sus esperanzas en la Copa para evitar irse, por segunda temporada consecutiva, de vacío. También es la última competición del entrenador, Xavi Llorens, después de once temporadas. A las 12:30, el Valencia, subcampeón en 2015, se medirá con el Athletic, que nunca ha conquistado este título.

El domingo, derbi.

El Atlético de Madrid, campeón de la Liga Iberdrola, empezará mañana a defender su título ante el Rayo Vallecano y buscará el doblete. El derbi ha despertado una máxima expectación. Así, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha organizado un desplazamiento para la afición en dos autobuses. El Granadilla Tenerife-Levante cerrará los cuartos de final.

La Copa de la Reina 2017

Cuartos de final Sábado (1) 10:00 horas: Barcelona-Real Socieda (GOL) (2) 12:30 horas: Athletic-Valencia (beIN) Domingo (3) 10:00 horas: Atlético de Madrid-Rayo Vallecano (GOL) (4) 12:30 horas: Granadilla Tenerife-Levante (beIN) Semifinales Viernes, 16 de junio 17:00 horas: Ganador 1-Ganador 2 19:30 horas: Ganador 3-Ganador 4 Final Domingo, 18 de junio 11:30 horas