NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Fenerbahce insiste en fichar a Jesús Navas y Lucas Pérez

El futuro de Robin van Persie está aire en el conjunto turco y la junta directiva busca un delantero para reforzar la línea de ataque.

Actualizado a
Lucas Pérez.
GLYN KIRKAFP

El futuro de Robin van Persie es una de las grandes preocupaciones del la junta directiva del Fenerbahce, que cuenta con la posible salida del holandés y busca un delantero para reforzar la línea de ataque.

La posibilidad de que Lucas Pérez salga del Arsenal da una esperanza al club turco para fichar al jugador español de 28 años. El gallego quiere salir del club londinense después de no contar con la confianza de Arsene Wenger esta temporada. El representante de Pérez, Rodrigo Fernández Lovelle, no ocultó que la idea en mente es la de buscar un nuevo destino en el mercado de fichajes.

En este caso el Fenerbahce está dispuesto a evaluar la situación de Lucas Perez en el club inglés, al menos para conseguir obtener la cesión de exdelantero del Deportivo la Coruña. El Sevilla ya se interesó en el fichaje de Lucas el verano pasado, pero por el momento no parece competir por su incorporación. 

Por otro lado, el Fenerbahce inició los contactos con los agentes de Jesús Navas después de que el extremo haya finalizado contrato con el Manchester City.