NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 5-0 PARAGUAY

Francia 5-0 Paraguay: resumen, goles y resultado

La selección entrenada por el 'Chiqui' Arce se llevó un duro correctivo de tierras francesas. Giroud tres veces, Sissoko y Griezmann fueron los goleadores del encuentro
Francia - Australia en vivo: Mundial 2018, Grupo C en directo

Actualizado a
Paraguay's defender Bruno Valdez vie with France's forward Olivier Giroud during the friendly football match France vs Paraguay on June 2, 2017 at the Roazhon Park stadium in Rennes. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE
FRANCK FIFEAFP

Final del partido: Francia 5-0 Paraguay

Francia vs Paraguay: Amistoso

Con el final de las ligas europeas llega el tiempo de las giras y los partidos amistosos. En este contexto se enfrentan Francia y Paraguay en un partido que les servirá de cara a sus respectivas eliminatorias para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Francia

Los franceses son líderes de su grupo de las eliminatorias para el Mundial, con 3 puntos de ventaja sobre el segundo, Suecia. Los Bleus acumulan 4 triunfos y un empate en cinco partidos, con lo que por ahora las cosas van bien. El choque del viernes les servirá de prueba, eso sí, de cara al próximo desafío, la visita a Suecia el 9 de junio, donde intentarán mantener o incluso aumentar su margen sobre los nórdicos, lo que les dejaría todavía más cerca de Rusia-2018.

As a seguir: Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid es la estrella de esta selección que tiene un futuro prometedor. Será el encargado de llevar el peligro al área de la selección paraguaya.

Paraguay

Es la 36ª del ránking FIFA y apenas octava de los diez equipos del grupo único sudamericano de las eliminatorias mundialistas, a 4 puntos del quinto puesto -que permite jugar un repechaje-, a falta de cuatro jornadas para el final. La batalla de las eliminatorias se decidirá entre finales de agosto y mediados de octubre. Por eso este partido puede ser muy importante para Francisco Arce, el seleccionador paraguayo, en la puesta a punto de los suyos. Sobre sus planes para el partido del viernes, 'Chiqui' Arce prometió "muchas sorpresas". "Estamos en una etapa de afirmación, este proceso lo tenemos que hacer en dos meses", insistió.

As a seguir: Juan Iturbe. El extremo nacido en argentina y que juega en el Torino de Italia, es el futbolista con más calidad de la plantilla paraguaya. Sus internadas por la banda derecha serán clave para crear peligro a la defensa francesa.