NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Se descarta el uso del VAR en la próxima Champions League

“Aún no. Debemos evaluarlo”, reconoció el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. En varias liga se implantará la próxima temporada.
Inter-Milan

Actualizado a
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.
JAVIER SORIANOAFP

El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió ayer que no introducirá el videoarbitraje (VAR) en la próxima edición de la Champions pese al insistente reclamo de varios clubes y el hecho de que muchas ligas empiecen desde el próximo curso a usarlo. “Aún no. Debemos evaluarlo”, reconoció el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

Además, el Comité Ejecutivo ha decidido cambiar el pliego de exigencias a las ciudades que quieran albergar una fase final para que no se repita lo que está pasando en Cardiff con las plazas hoteleras.

Por último, la UEFA autorizó el uso de un cuarto cambio en la prórroga en los campeonatos de Europa femenino absoluto, Sub-21 y Sub-19, y en el masculino Sub-19.

Totti recibirá el ‘Presidente UEFA’

Francesco Totti recibira en agosto en Mónaco el premio Presidente UEFA 2017 en reconocimiento a sus “logros sobresalientes, su excelencia profesional y sus cualidades personales ejemplares”, según anunció ayer la UEFA.