NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sun: el Madrid se reunió 3 veces por Hazard y daría 115 millones

El diario británico asegura que el club blanco habló con el entorno del jugador del Chelsea en tres ocasiones este año. Pagaría una cifra récord por el belga.

Actualizado a
Sun: el Madrid se reunió 3 veces por Hazard y daría 115 millones

Según 'The Sun' el Real Madrid pagaría 100 millones de libras, es decir, 115 millones de euros por Eden Hazard. El jugador ha sido uno de los objetivos del club madrileño en los últimos años y es uno de los jugadores preferidos de Zinedine Zidane, cuyo fichaje ya recomendó en el pasado.

Se esperaba que este año el Chelsea renovase su contrato y le ampliase la ficha para conseguir retenerle más tiempo en Londres. Pero lo cierto es que todavía no le ha llegado ninguna propuesta, tal y como reconoció el futbolista belga hace unos días: "No hay signos de un nuevo contrato por el momento, estoy enfocado en el último mes y hablaremos más tarde. No está en mi mente ahora".

Ni si quiera su entrenador, Antonio Conte, tiene claro que se vaya a quedar en Stamford Bridge una temporada más: "Pienso que Eden es feliz quedándose en el Chelsea con nosotros. Eso sí puedo decirlo, pero no tengo una bola de cristal".

El diario británico cuenta que emisarios del club blanco y gente cercana al jugador se han reunido al menos tres veces en lo que va de año para acercar posturas. Además, señalan que estarían dispuestos a llegar a los 115 millones de euros por él, una cifra que batiría todos los récords, puesto que el fichaje más caro de la historia, el de Paul Pogba, se cerró la temporada pasada entre Juventus y Manchester United por 105 millones de euros.

Cambiar su rol para garantizar su titularidad

'The Sun' también explica que con Cristiano, Bale y Benzema, la mejor opción para estar en el once inicial de Zidane sería la de cambiar de posición. Con el Chelsea ya lo ha hecho esta temporada, pasando del extremo izquierdo (puesto que en el Madrid está reservado para el portugués, salvo cuando juega de nueve) a jugar de mediocentro ofensivo, por detrás del delantero. En Inglaterra le ha funcionado bien y tras una campaña discreta, este año sí ha brillado, haciendo a su equipo campeón de la Premier League.