NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lacazette duda: "No hay nada firmado, puedo irme o seguir"

El francés, pretendido con el Atlético donde ya tendría un acuerdo verbal, afirmó que "estoy en una encrucijada, puedo irme o quedarme".

Actualizado a
Alexandre Lacazette celebra un gol.
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

A la espera de la sentencia del TAS, que deberá dilucidar si el Atlético de Madrid puede incorporar futbolistas el próximo mercado de verano, Alexandre Lacazette, gran pretendido para la delantera, habló en ESPN sobre su futuro.

Después de que Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, afirmase que Alex tiene un acuerdo verbal con un club, el Atlético, pero no hay certeza de que se pueda marchar porque para ello el TAS debería levantarle la prohibición de fichar jugadores” y que el punta indicase que "es el momento adecuado para salir. Me gustaría ver algo nuevo y ponerme a prueba a mí mismo. El Atlético es un gran equipo, con un nuevo estadio y donde progresan los jugadores. Y está Antoine Griezmann", ahora ha querido recular y no ha dado por segura su salida del club. 

Lacazette indica en el medio francés que "no es seguro que deje el club al que ascendí desde la academia juvenil" y comentó que "no hay nada firmado, nada oficial, sí, puedo irme, pero no significa que me vaya. Estoy en una encrucijada, no descarto ninguna opción, estoy bien en Lyon, pero podría ir a otra parte".

El delantero francés se encuentra concentrado con la selección francesa y acompañado por Antoine Griezmann en todo momento. Lacazette finalizó la temporada con 37 goles anotados y cinco asistencias en 45 partidos. El pasado domingo cumplió 26 años.