NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FRANCESA SUB-21

Piden explicaciones a Theo por irse a Marbella sin permiso

El lateral no ha aparecido en la concentración de la selección francesa y la Federación le exigirá explicaciones. Alexis Ruano subió una foto con el francés.

Actualizado a
Piden explicaciones a Theo por irse a Marbella sin permiso

Theo Hernández tenía que haber hecho acto de presencia ayer martes por la mañana en la concentración de la selección sub-21, pero se ha ausentado sin permiso de la Federación. Noël Le Graët, presidente de la FFF (Federación Francesa de Fútbol), indicó en L'Équipe que "haré venir a Theo tan pronto como me sea posible. Vendrá a la Federación para explicar exactamente lo sucedido". El presidente de la Federación señaló que "es una situación desagradable, pero espero que se explique directamente antes de decidir nada sobre su futuro". 

Sylvain Ripoll, nuevo técnico de las categorías inferiores de la selección francesa, compareció en rueda de prensa confirmando la ausencia del futuro jugador del Real Madrid: "Theo Hernández no está. No hay explicación hasta ahora. Tomo nota de la ausencia. Probablemente sea convocado en las próximas semanas para dar explicaciones a la Federación".

El seleccionador no ha llamado a otro jugador para reemplazarle de cara a los dos partidos amistosos que esperan al aquí, el próximo lunes contra Albania y el día 8 contra Camerún.

Curiosamente, poco después de saltar a la actualidad la espantada de Theo Hernández, circulaba por la redes sociales una foto del propio jugador francés, en un playa de Marbella, junto con sus compañeros Alexis Ruano (que subió la foto) y Vigaray, más un amigo de ellos.

Ampliar