NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Paredes contesta a Romario: "Vive en una burbuja, igual no sabe ni que Luis ha muerto"

Jesús Paredes, preparador físico de Aragonés, ha respondido a Romario que en una entrevista a El Mundo calificó de "imbécil" al Sabio de Hortaleza, con el que coincidió en el Valencia.

Actualizado a
Paredes contesta a Romario: "Vive en una burbuja, igual no sabe ni que Luis ha muerto"

Paredes, una de las personas más cercanas a Aragonés, ha dicho al respecto: "Romario vive en una burbuja e igual no se ha enterado ni que Luis ha fallecido. Vive en su mundo, siempre lo ha hecho, e igual ni se ha enterado".

Paredes, de hecho, ha insistido en que "espero que sea eso, que no se ha enterado, porque no me gusta la gente que habla de alguien que ya no se puede defender". Por ello, confía Paredes en que Romario "rectificará".

Paredes ha hecho tales declaraciones en un acto organizado por la Asociación de Futbolistas del Valencia, en el que se ha conmemorado los 30 años del regreso a Primera del equipo blanquinegro. En este sentido, Paredes ha indicado que desea que con Marcelino el "Valencia recupere su lugar".

Por último, respecto a la Selección Española, ha dicho: "En el último partido de Italia hizo un partidazo. España está en la élite para estar entre los cuatro o cinco mejores del mundo. Hay que empezar a ser como Alemania, que siempre está ahí".