NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mahrez pide al Leicester que negocien su salida

El delantero argelino está en la agenda de Arsenal y Tottenham. El jugador cuenta en el comunicado que pactó seguir un año más tras ganar la Premier League.

Actualizado a
Mahrez pide al Leicester que negocien su salida
REUTERS

Riyad Mahrez le ha pedido al Leicester el 'transfer request'. El jugador solicita así a que el club se abra a negociar con otros equipos. Mahrez, que está en la agenda de Arsenal y Tottenham, fue elegido como mejor jugador de la Premier en la temporada 2015/16.

El diario británico Mirror recoge el comunicado en el que el argelino detalla los motivos de su salida: "De la enorme admiración y respeto que tengo por Leicester City Football Club, quiero ser totalmente honesto y transparente con ellos y por lo tanto he informado al club que siento que ahora es el momento para mí de seguir adelante.

Tuve una buena conversación con el Presidente el verano pasado y acordamos en ese momento que me quedaría un año más para ayudar al club lo mejor que pude tras la transición de ganar el título y en la Liga de Campeones. Sin embargo, soy ferozmente ambicioso y siento que ahora es el momento de pasar a una nueva experiencia.

Siempre he disfrutado de una buena relación con el Presidente y con todos en el club, y espero haber podido restituir la fe demostrada a mí, por mis actuaciones y compromiso en el campo durante mi estancia aquí.

He tenido las cuatro mejores temporadas de mi carrera en Leicester y he amado cada momento, siento un inmenso orgullo de haber sido parte de lo que hemos logrado durante mi tiempo en el club, culminando en convertirse en Campeones de la Premier League.

La relación que comparto con el club y nuestros admiradores es algo que valoraré para siempre y realmente espero que entiendan y respeten mi decisión".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario