NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Zidane no dio pistas sobre el once que alineará en Cardiff

Bale y Carvajal (el lateral de Leganés será titular ante la Juve) volvieron a ejercitarse al mismo ritmo que el resto e irán convocados.

Actualizado a
Zidane no dio pistas sobre el once que alineará en Cardiff
AStv

El Madrid abrió las puertas de Valdebebas a la Prensa a cuatro días de la gran final de Champions. Zidane, consciente de la presencia de las cámaras, escondió sus cartas y no dio ninguna pista sobre el sistema que empleará en Cardiff. La duda continúa: Isco y Bale pelean por un puesto en el once.

La buena noticia para el técnico francés es que contará con los 24 futbolistas de la primera plantilla: Bale y Carvajal (el lateral de Leganés será titular ante la Juve) volvieron a ejercitarse al mismo ritmo que el resto. Por tanto, tendrá que descartar a seis futbolistas en la final (Yáñez y cinco de campo).

El Madrid tuvo el calor como principal enemigo en la sesión. El entrenamiento comenzó con rondos y 'futvoley', para continuar con ejercicios de posesión en campo reducido. Por último, el equipo practicó centros y disparos a puertas.

Además de los 24 jugadores de la primera plantilla también estuvo Enzo Zidane, un habitual durante toda la temporada (viajará a Cardiff con el equipo, como ya ocurrió en Málaga cuando se conquistó el título liguero).