NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann ya está con Francia, mientras decide su futuro

El delantero del Atlético se ha concentrado con su selección para jugar contra Paraguay (viernes 2) y Suecia (viernes 9). El '7' sigue dándole vueltas a su porvenir
Rennes-PSG: Liga francesa

Actualizado a
Griezmann, a su llegada a las instalaciones de Clairefontaine. El delantero del Atlético tiene dos partidos con Francia.
FRANCK FIFE

Griezmann se ha concentrado este lunes con Francia en Clairefontaine. El 7 rojiblanco, una vez finalizada la temporada con el Atlético, tiene pendientes dos partidos con su selección. El viernes 2, un amistoso contra Paraguay en Rennes; una semana después, el viernes 9, partido de clasificación para el Mundial contra Suecia en Estocolmo.

El delantero, que ha aprovechado este pequeño parón para viajar a Estados Unidos, afronta este tramo con la incertidumbre que él mismo ha creado en torno a su futuro. Primero con las declaraciones a TMC ("¿Posibilidades de ir al United? 6 sobre 10..."), el día siguiente en la presentación de su biografía ("Estoy preparado para irme, quiero ganar títulos") y más recientemente con su tuit ("Los rumores son infundados, todavía soy colchonero").

Muchos asuntos en el aire: la decisión del TAS sobre si el Atleti podrá fichar, los equipos interesados en el francés, las conversaciones del club rojiblanco con el agente del futbolista...