NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla tantea un verano más el fichaje de Lucas Pérez

El delantero quiere marcharse del Arsenal este verano y la entidad de Nervión se posiciona como una opción de destino
Sevilla - Valencia: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
Álex Pérez, con Chamberlain.
Tony O'BrienREUTERS

Lucas Pérez quiere abandonar el Arsenal tras una temporada en la que su protagonismo a las órdenes de Wenger ha estado muy por debajo de las expectativas del jugador y el Sevilla ya ha tomado posiciones. El atacante gallego ya interesó a los sevillistas el verano pasado y los contactos estuvieron muy avanzados, pero la negociación no llegó a buen puerto.

Los motivos de que aquellas conversaciones se truncaran fueron que el Deportivo no quiso rebajar para nada su cláusula de 20 millones y que Lucas Pérez era una petición de Unai Emery. Tras la salida del vasco al PSG y la llegada de Sampaoli a Nervión, los contactos no se retomaron puesto que el argentino prefería otro perfil de delanteros.

Ahora Lucas Pérez quiere salir del Arsenal tras una temporada en la que ha jugado poco más de 1.000 minutos repartidos en 22 choques en todas las competiciones. Sin embargo, para lo poco que ha jugado sus números no son nada malos, puesto que marcó 8 goles y dio 6 asistencias. Su nombre vuelve a ser opción para el ataque en Nervión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario