NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El tridente del Barça lidera las despedidas a Luis Enrique

Messi, Neymar y Suárez se han despedido por redes sociales de Luis Enrique. Dani Alves también se ha acordado desde Turín de su exentrenador.

Actualizado a
Luis Suárez, Messi y Neymar.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El astro argentino no ha querido desaprovechar la oportunidad para despedir al que ha sido su entrenador durante las últimas tres temporadas. "Te deseo toda la suerte en tu nueva etapa, Luis Enrique. Gracias por estos años", dijo Messi a través su perfil de Facebook.

Marc-André ter Stegen mandó un mensaje de despedida a Luis Enrique. El técnico deja el Barcelona tras acabar la temporada y el guardameta alemán no ha dudado en mandarle un mensaje de agradecimiento. "

"Comencé mi carrera en el Barcelona en 2014 con usted como mánager. Lideró a este especial equipo que logró 9 trofeos en 3 temporadas, incluyendo los tripletes: un logro increíble. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de este viaje, como futbolista y como persona. Gracias míster por todo. Le deseo lo mejor en su próximo capítulo, mucha felicidad para usted y su familia. Gracias. #ForeverLucho", escribió en su red social.

Ter Stegen ha sido de los pocos de la plantilla que se ha despedido abiertamente de Luis Enrique, junto con Neymar Junior. El que sí lo ha hecho es Dani Alves, antiguo jugador del Barça. El defensor de la Juventus dejó un mensaje contundente: "Un verdadero placer trabajar contigo mister, nunca pierda la intensidad con la que vives el fútbol y tu profesión. Agradarás más, agradará menos pero así somos los que amamos lo que hacemos, no pensamos en lo que pensarán y si en lo que hagamos", escribió el brasileño.

El uruguayo Luis Súarez también quiso dedicarle un mensaje a su entrenador estos últimos años: "‪Gracias míster! En especial por todo lo que me has enseñado !!!!! GRACIAS y éxitos para el futuro".

El último mensaje dedicado a Luis Enrique lo ha mandado Neymar. "Gracias míster", escribió el delantero brasileño en su red social.