NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La posición de Marcelo y Casemiro ya estará doblada

Casemiro tendrá competencia en Marcos Llorente y Marcelo podrá tener descansos con Theo. Además Vallejo suplirá la baja de Pepe.

Actualizado a
La posición de Marcelo y Casemiro ya estará doblada

Más allá de lo que ocurra con el puesto de portero, en el que Keylor ha vuelto a resurgir en este tramo final de la temporada (aunque las sombras de De Gea y Courtois siguen siendo alargadas) y de algún fichaje estrella que su pudiera producir (Mbappé suena cada vez con más fuerza), el Madrid ya ha solucionado con tiempo las pocas carencias de una plantilla sólida de la que casi se pueden hacer dos equipos de garantía. Marcelo y Casemiro tendrán, por fin, doblado su puesto. No había un futbolista del corte de Casemiro en la plantilla y ahora tendrá competencia en Marcos Llorente. Ha sido Kovacic el encargado de suplirle cuando el brasileño no ha podido jugar, y en menos ocasiones, Kroos. Por otro lado, Marcelo (29 años) podrá tener descansos con Theo hasta que el francés tome definitivamente su relevo (tiene 19 años).

La plantilla se rejuvenecerá más aún. Saldrán en verano Pepe (34) y Coentrao (29) y entrarán Theo (19), Marcos Llorente (22) y Vallejo (éste, de 20, como recambio de Pepe). Por otro lado, el futuro de James y Morata es una incógnita, aunque ambos quieren salir...

Vallejo. En cuanto a Vallejo, el Madrid estuvo muy atento también el sábado a la final de Copa que disputó el central con el Eintracht ante el Borussia. Perdió (1-2) y Dembele le ganó la partida en el primer gol rival, pero cuajó un gran partido. Vallejo se ha doctorado en su paso por la Bundesliga. Ha jugado con el Eintracht 2.265 minutos.