NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERNANDO TORRES

"Adiós, Calderón; os llevamos a todos al Metropolitano"

Fernando Torres habló desde el centro del campo en la despedida del Calderón. Óliver Torres dijo de él que "yo le daría un contrato de por vida".

Actualizado a
"Adiós, Calderón; os llevamos a todos al Metropolitano"

Fernando Torres habló en el centro del terreno de juego para despedir al Calderón. Él, como representante de todos los jugadores rojiblancos que participaron en el Final de Leyenda en el Calderón.

El delantero del Atlético aseguró que "decimos adiós a nuestra casa. Muchos vinimos con nuestros abuelos y hemos traído a nuestros hijos... Y enterramos muchos recuerdos, y aquí hemos vivido infinidad de historias. Ahora a todos los atléticos nos toca la responsabilidad de volver al Metropolitano".

El jugador del Atlético recordó que "nos llevamos el cariño y os llevamos a todos vosotros, que sois los que hacéis único y diferente al Atleti". Las palabras del Niño fueron aplaudidas por la afición rojiblanca, que no se movió de sus asientos hasta después de que hablara el futbolista del Atlético.

Oliver: "Yo a Torres le daría un contrato de por vida"

Oliver Torres, centrocampista del Oporto, declaró este domingo, tras participar en la despedida del estadio Vicente Calderón con la camiseta del conjunto rojiblanco, que a Fernando Torres "le daría un contrato de por vida" en el club y "si quisiera que se hiciera la casa en el Metrolitano".

El futbolista, canterano del Atlético y que ha militado en el conjunto madrileño hasta el pasado verano, eludió pronunciarse sobre la posible salida del francés Antoine Griezmann, expresó su deseo de jugar con el Oporto el próximo año en el Metropolitano, porque sería "especial", y habló de su ausencia en la selección sub'21.

En ese sentido, expuso que no ha hablado con Albert Celades. "Seguir trabajando para el futuro. A veces las pequeñas piedras en el camino te sirven para seguir creciendo y mejorando y me lo tomo como eso", añadió sobre su ausencia en la convocatoria para el Europeo de la selección española sub'21.