NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El once ideal de los jugadores que acaban contrato en junio

De Casillas a Ibrahimovic, futbolistas talentosos y con una dilatada carrera serán algunos de los cromos más codiciados durante el verano.

Actualizado a
El once ideal de los jugadores que acaban contrato en junio

Concluida la temporada comienza el baile en el mercado de fichajes. Los grandes clubes, a la caza de las grandes estrellas del fútbol mundial y de jóvenes que ya son algo más que promesas; el resto de equipos, a por los muchos y buenos jugadores que ofrece el mercado, profesionales contrastados que conformarán la mayoría de las plantillas.

Y entre unos y otros se cuelan los jugadores que acaban contrato en apenas un mes; futbolistas que bien por su amplia experiencia y dilata carrera, bien por su calidad y talento, y muchos por ambas cosas, serán algunos de los cromos más codiciados durante el verano.

Con todos los jugadores que acaban contrato el próximo mes de junio, resulta un equipo más que competitivo que ya les gustaría disfrutar a muchos aficionados, un once integrado, en su mayoría, por ilustres veteranos entre los que sobresalen dos grandes estrellas del fútbol mundial como son Casillas e Ibrahimovic. Este es once de lujo que hemos elegido en AS con los futbolistas que terminan contrato al final de la presente temporada:

Portería: Casillas (Oporto).

Defensas: Arbeloa (West Ham), Pepe (Real Madrid), John Terry (Chelsea), Clichy (City).

Centrocampistas: Cazorla (Arsenal), Yaya Touré (City) De Rossi (Roma).

Delanteros: Jesús Navas (City), Balotelli (Niza), Ibrahimovic (Manchester United).

El once ideal de los jugadores que acaban contrato en junio
Yaya Toure