NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | BARÇA 3 - ALAVÉS 1

Manu García: "Estamos muy orgullosos, me siento ganador"

El capitán del Alavés habló emocionado: "Hemos gozado de la Copa, yo me siento ganador, nuestra gente se siente ganadora, muy feliz por mi gente".

Actualizado a
Manu García: "Estamos muy orgullosos, me siento ganador"
ATLAS

Sentimiento: "Muy orgullos, muy feliz, veo a la gente emocionada, llorando, es una maravilla, venimos de años duros. Hemos gozado de la Copa, yo me siento ganador, nuestra gente se siente ganadora, muy feliz por mi gente".

Apoyo: "Cada vez que veo fotos, mensajes, me emociono... queremos a nuestra gente, estamos orgullosos de representar al Glorioso".

Messi: "Estamos orgullosos de ser del Alavés, nada más"

Femenía: Los dos goles antes del descanso nos han matado un poquito

El jugador del Deportivo Alavés Kiko Femenía ha señalado que "los dos goles antes del descanso" les han matado un poquito y han sido decisivos.

El lateral derecho albiazul ha admitido a la conclusión de la final de la Copa del Rey que tenían "toda la ilusión" puesta en este partido y que "la afición así lo ha demostrado".

"Es una lástima", ha expresado, pero ha admitido que "ganarle una final al Barcelona era muy difícil" aunque creían que podían hacerlo.

"Las dos aficiones han estado de diez, pero como la nuestra no hay porque incluso perdiendo el partido seguía empujando y eso es de valorar", ha apuntado Femenía, quien ha añadido que los seguidores vitorianos deben estar "orgullosos" de ellos, como lo están los jugadores de sus aficionados.

"Me han comentado que el gol de Neymar era fuera de juego, pero son jugadas muy rápidas que el línea, a lo mejor, no ha visto", ha admitido el alavesista que, a pesar de todo, ha afirmado que deben de estar "contentos" con el partido que han hecho.

Femenía, que acaba contrato con el Deportivo Alavés, no ha desvelado cuál será su futuro la próxima temporada, pero todo apunta que será lejos de Vitoria.

Toquero: "Ellos han sido mejores"

El jugador del Deportivo Alavés Gaizka Toquero ha admitido a la conclusión de la final de Copa que se ha llevado el FC Barcelona, que los culés han sido "mejores".

El vitoriano ha apuntado que "no ha podido ser", que han tenido sus opciones, pero ha incidido en los blaugranas han sido "mejores durante el partido".

"Aunque hemos conseguido el empate con el gol de falta de Theo, ello han tenido la posesión y las ocasiones", ha añadido.

Ha apuntado que Messi ha estado "enchufado" y que los hombres de Luis Enrique han jugado "muchas finales" y los albiazules no.

Preguntado por la afición ha dicho son "fantásticos porque están ahí en los buenos y en los malos momentos".

Toquero ha valorado la temporada como "muy buena", ha lamentado no haber podido "ganar la final" y ha deseado que la próxima temporada sea como la que acaba de concluir.

Sobre su futuro, Gaizka Toquero, que concluye su contrato con el Alavés, pero que tiene una oferta sobre la mesa por parte del club babazorro, ha confirmado que decidirá su futuro en las "próximas dos semanas".

El futbolista vasco ha corroborado que además de la oferta del club albiazul, tiene más sobre la mesa, pero no ha asegurado que una de ellas sea de Estados Unidos, como apuntan algunos rumores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario