NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde ya manda en las portadas: quiere a Ander Herrera

Los diarios de la prensa de Barcelona dan por hecho que el exentrenador del Athletic de Bilbao dirigirá al club azulgrana. Ya se conoce su primera petición: Ander Herrera
Eibar-Barcelona

Actualizado a
Valverde ya manda en las portadas: quiere a Ander Herrera
JUAN FLORDIARIO AS

Ernesto Valverde se desligó ayer del Athletic Club, pero pronto tendrá un nuevo banquillo en el que sentarse. Parece ir directo al Camp Nou, donde deberá relevar a Luis Enrique, que ocupó esa plaza en los tres últimos años. Desde hace tiempo que se comenta esa posibilidad y parece que el próximo lunes será oficialmente nuevo preparador del conjunto azulgrana.

Sport abre su edición con un nuevo nombre que puede interesar al conjunto culé. Asegura que con Valverde en el banquillo la opción para el medio campo es Ander Herrera, con el que ya coincidió en Bilbao. El futbolista acaba contrato en 2018 con el United y Mourinho pretende renovarlo a toda costa.

Por su parte, Mundo Deportivo analiza cómo es el preparador extremeño, asegurando que quiere "la posesión y el ataque como pilares de su planteamiento", que su dibujo es "el 4-2-3-1" y que sus aficiones son "la lectura y la fotografía".

L'Esportiu abre su edición de hoy con una entrevista a Jasper Cillessen, portero holandés que llegó el pasado verano a Barcelona y que ha sido el elegido para jugar la Copa. "Sabemos lo que nos espera", explica el internacional que deberá defender el marco culé en la final del próximo sábado ante el Alavés en el Calderón.