NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Felipe VI presidirá la final de la Copa del Rey en el Calderón

El Rey estará en el estadio Vicente Calderón, tras encabezar por la mañana en Guadalajara, acompañado de la Reina Letizia, la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

Actualizado a
Felipe VI presidirá la final de la Copa del Rey en el Calderón
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Felipe VI presidirá este sábado la final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el Barcelona y el Deportivo Alavés en el estadio madrileño Vicente Calderón, tras encabezar por la mañana en Guadalajara, acompañado de la Reina Letizia, la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

Don Felipe presenciará en el Calderón este encuentro deportivo al frente de una delegación oficial de autoridades que incluirá representaciones del Gobierno y de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Madrid y el País Vasco, esta última encabezada por el lehendakari, Iñigo Urkullu.

El encuentro que enfrentará al Barcelona y el Alavés será la decimocuarta final de este torneo que se dispute en el Vicente Calderón y el último partido oficial que acoja ese estadio antes del traslado del Atlético de Madrid al Wanda Metropolitano.

El jefe del Estado acudirá al Calderón después de presidir por la mañana, acompañado por doña Letizia, el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, que después de celebrarse los últimos cuatro años en Madrid por motivos de austeridad, esta vez tendrá lugar en Guadalajara, provincia que don Felipe visitará por vez primera como Rey, aunque lo hizo en diversas ocasiones cuando era Príncipe.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario