NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ginés se ha reunido con Sandro para valorar la oferta del Atleti

Tras la cumbre del Calderón, el agente y su cliente han tenido un encuentro este mediodía en Las Palmas. El jugador ha escuchado los detalles de la conversación con el Atlético.
Leganés-Atlético Madrid

Actualizado a
Ginés y Sandro, hoy en el restaurante La Marinera de Las Palmas.

Sandro es uno de los objetivos colchoneros de cara a la próxima temporada. “Es el gran chollo del mercado”, explicaba Michel, técnico del Málaga ayer. El Atlético aguarda la decisión del TAS para saber a qué atenerse con el delantero y con el resto de la planificación de la plantilla, pero la intención es que una de las revelaciones de la última Liga no se le escape. Hoy, Ginés Carvajal y el propio Sandro se han encontrado en Las Palmas. El agente, tras entrevistarse con el Atlético, cogió un avión y le ha comunicado en persona al jugador los detalles de la cumbre que mantuvo el pasado lunes en el Vicente Calderón y que desveló este diario. Han tenido una puesta en común comiendo en el restaurante La Marinera, en la Playa de las Canteras.

El interés colchonero es rotundo, pero Ginés Carvajal lo maneja con cautela porque en el Calderón conoció los detalles de la planificación deportiva colchonera. La continuidad de Fernando Torres, unida a la de Griezmann (así se lo dijeron los gestores colchoneros) y la posible llegada de otro delantero más, además del propio Sandro. Mucha competencia para el todavía jugador del Málaga, que lo que quiere es seguir contando con muchos minutos la próxima temporada. Pero también le ha explicado el entusiasmo colchonero por contar con sus servicios. Una oferta económica muy interesante y la posibilidad de jugar la Champions. También se ha conversado sobre el fallo del TAS. El Atlético espera y cree que la sanción será reducida, pero no tiene ninguna garantía. Sandro tiene ofertas importantes, alguna de la Premier, y la reunión sirvió para detallar cómo está la situación. El Atlético valora incorporar al jugador, con o sin fallo favorable del TAS pero deberá terminar de convencer al jugador.